Actualidad

Handspring publica la versión española de Blazer 2.0

 
4
DIC 2001

Por poco menos de 24 euros, ya es posible adquirir la versión 2.0 en lengua castellana del navegador on-line de propiedad de Handspring. El Blazer 2.0, diseñado para Palm OS, pone énfasis en la velocidad y la seguridad.

Handspring ha europeizado su nuevo Blazer 2.0, que lanzó hace un mes en los Estados Unidos, con su traducción a las lenguas italiana, francesa, alemana, inglesa (del Reino Unido) y española.

La nueva versión en lengua castellana puede descargarse como shareware a través de palmgear.com, a su precio original de casi 20 dólares (poco menos de 24 euros ó 4.000 pesetas). El navegador Blazer puede utilizarse en cualquier PDA que funcione con sistema operativo Palm OS 3.5 -en el caso de los Visor de Handspring, basta con la versión 3.1- y disponga de 8 MB de memoria RAM.
Google en lengua castellana
Una de las principales ventajas de la versión en lengua castellana de Blazer 2.0 es la localización idiomática que puede realizarse con el motor de búsqueda que utiliza el navegador, proporcionado por el popular Google.

Desde su lanzamiento, los responsables de Handspring han destacado como principales aportaciones de Blazer 2.0 su mejorado sistema de historial de páginas visitadas; la mayor velocidad de navegación, y el sistema de encriptación de 128 bit, que proporciona una mayor seguridad.

Nota de prensa de Handspring

Página de palmgear.com para la descarga de Blazer 2.0 en lengua castellana


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar