Actualidad

Kenwood presenta un completo equipo multimedia con NetMD

 
3
DIC 2001

El nuevo MPX-710 de Kenwood consta de dos unidades: un ordenador portátil con un procesador Transmeta Crusoe a 800 MHz, y un equipo de audio con DVD-ROM, CD-R/RW y minidisc.

Se trata del primer ordenador portátil con tecnología MDLP y NetMD del mercado. El nuevo Kenwood MPX-710 es un laptop a 800 MHz, con 128 MB de memoria SDRAM y un disco duro de 20 GB. Sin embargo, su originalidad no recae propiamente en el ordenador, si no en el equipo de audio -otra unidad aparte- que lo acompaña, conectándose al primero a través del puerto USB.

Dotado de una ranura para minidisc, esta segunda unidad -que aparece citada en minidisc t-station como uno de los equipos multimedia más avanzados de la actualidad- puede funcionar de modo autónomo como cualquier amplificador. Su versatilidad, no obstante, es incuestionable: radio FM/AM, DVD y CD-ROM regrabable, con la susodicha unidad para mindisc, que reúne -repetimos por enésima vez- las mejores condiciones posibles en la actualidad: NetMD y MDLP.

El ordenador dispone de una pantalla TFT de 12 pulgadas, una ranura para PC Card, una conexión IEEE1394 y funciona con el sistema operativo Windows XP. Su lanzamiento está previsto para febrero del año próximo.

Nota de prensa de Kenwood (en japonés)


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar