Actualidad

Los ZiO! de Microtech, en buena consideración

 
28
NOV 2001

Los lectores de tarjetas ZiO, desarrollados por la norteamericana Microtech, han sido incluidos en la prestigiosa lista de los 50 productos de electrónica de consumo más destacables del año que elabora la popular revista PC Photo.

La gama de lectores ZiO! para tarjetas de memoria flash que fabrica Microtech han recibido la preciada calificación de Top 50 Editor's Picks del año 2001, una lista de los productos de electrónica de consumo considerados de máximo interés por los responsables de la revista anglosajona PC Photo.

Los ZiO son pequeños cartuchos que permiten transferir los datos de una tarjeta de memoria flash a un ordenador -y viceversa- de un modo rápido y práctico: en un extremo del dispositivo se inserta la tarjeta de memoria; por el otro extremo, se conecta el dispositivo al ordenador a través del puerto USB, sin necesidad de cables. La transferencia se realiza directamente, lo que aporta tres ventajas respecto a la descarga de datos tradicional: se realiza sin cables; sin necesidad de software, y sin tenerse que preocupar por baterías o pilas.

Los ZiO están disponibles para tarjetas CompactFlash, MultiMedia y SD Cards, MemoryStick y SmartMedia.

Nota de prensa de Microtech sobre la calificación Top 50 Editor's Picks de PC Photo


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar