Actualidad

Nuevo componente Sinar de 16 MP de resolución

 
27
NOV 2001

La compañía fotográfica suiza Sinar AG ha presentado su nuevo componente para cámaras con compartimento para filme intercambiable, el Sinarback 44. Pensado para cámaras de formato medio, este componente permite capturar imágenes digitales de 4080 x 4080 píxeles.

Con un CCD de 16 millones de píxeles, el nuevo sistema fotográfico digital para capturar imágenes de Sinar basa su calidad en una infalible tecnología de reducción de ruido y en el denominado hardware de eliminación del efecto moiré, idóneo para las "complicadas fotografías de tejidos sintéticos".

Compatible con cámaras analógicas de formato medio, como la Fuji GX 680, la Contax 645 o la propia Sinarcam 2, el módulo digital de Sinar permite realizar disparos de 1/4000 segundos a 32 segundos, con un rango de aberturas de 11 f-stops. El Sinarback 44 ofrece la posibilidad de realizar uno, cuatro o dieciséis disparos consecutivos.

El nuevo sistema fotográfico de Sinar digitaliza la imagen mediante un canal RGB de 14 bits por color, pudiendo seleccionarse una sensibilidad del sensor de 25, 100 ó 200 ISO. Las imágenes se almacenan sin compresión alguna, llegando a ocupar casi 100 MB cada una, y hasta 1 GB en el caso de las fotografías macro, que pueden realizarse adaptando un accesorio opcional.

Página principal de Sinar AG


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar