Actualidad

MyPalm.com pasará a la historia en enero

 
27
NOV 2001

Palm ha anunciado el cese de MyPalm.com, el servicio gratuito de almacenamiento en Internet de información PIM (contactos, calendario, etc). La compañía ha emplazado a los usuarios de MyPalm.com a recuperar toda la información ahí almacenada antes del 10 de enero.

Todos los usuarios de Palm que dispongan de una cuenta en MyPalm.com pueden ir ya sincronizando con su PDA toda la información almacenada en este servicio on-line. El 10 de enero, Palm suprimirá definitivamente MyPalm.com, eliminando también todos los datos de agenda (PIM) almacenados por sus usuarios.

Palm ha advertido también que anulará todas las cuentas de correo gratuitas que hasta el día de hoy ofrece este servicio. Se trata de los correos @palm.com, la desaparición de los cuales lleva a Palm a recomendar a sus usuarios que redirijan todo su correo a otra cuenta.

Tal medida no afectará sin embargo a los propietarios de un Palm VII ó VIIx que tengan contratado un servicio de conexión sin cables con la compañía. Para estos, continuarán existiendo los servicios del llamado Palm.net, así como la cuenta de correo personal @palm.com.

MyPalm.com, uno de los servicios gratuitos más populares ofrecidos por la compañía norteamericana de PDA, ofrece a sus usuarios una cuenta on-line para poder sincronizar con su PDA los datos PIM desde cualquier ordenador vía Internet.

Aviso de Palm sobre la supresión de MyPalm.com


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar