Actualidad

Vodafone ofrece 3 meses de GPRS gratis

 
26
NOV 2001

La multinacional británica ha publicado sus nuevas ofertas de conexión GPRS en España para navegar por Internet. Los usuarios de PDA pueden contratar bonos de conexión por un máximo de 5000 pesetas, disfrutando de GPRS gratis durante 3 meses.

Con la contratación de un bono GPRS, Vodafone regala 3 meses de conexión sin cables gratuita. Esta oferta, que se extingue a mediados de febrero y que permite bajarse un máximo de 50 MB de datos al mes, es la fórmula que ha escogido el gigante de telecomunicaciones para promocionar sus nuevos servicios de conexión GPRS en España.

Vodafone ha hecho públicos en su página web los precios de los bonos de conexión GPRS. Existen dos bonos, definidos por los megas de memoria que se descarguen al PDA u ordenador portátil fruto de la navegación: uno de 2 MB, a un precio de 10 euros (1600 pesetas); otro de 20 MB, a un precio de 30 euros (5.000 pesetas).

Además de los bonos, es posible conectarse directamente pagando por el consumo. Esta opción ya no nos resultará tan económica: a 3,33 pesetas el KB, es decir, a 3.400 pesetas cada MB.

Página de Vodafone con los nuevos precios para GPRS


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar