Actualidad

Sharp podría lanzar su primer minidisc con Net MD este diciembre

 
26
NOV 2001

A pesar de no haberse anunciado oficialmente, la popular tienda virtual Japan Direct permite a los internautas reservar un Sharp MD-MT880. Se trata de un minidisc con "conexión directa USB"; en otras palabras: el primer Sharp con Net MD.

Sin que Sharp haya prácticamente dado información acerca de su nuevo minidisc con Net MD, el distribuidor nipón Japan Direct ya le ha puesto fecha de lanzamiento: el nuevo minidisc grabador de Sharp con puerto USB, el MD-MT880, aparecerá a principios de diciembre; en Japón, se sobreentiende.

Japan Direct permite realizar reservas de compra de este nuevo minidisc, del que dice inequívocamente que dispone de puerto USB mediante el cual pueden transferirse archivos de audio desde el PC a 16 velocidades en modo LP4. Como era de esperar, pues, este hipotético minidisc de Sharp dispondría de MDLP y memoria antichoque de 40 segundos. Japan Direct adelanta también que el nuevo Sharp incluiría una base de recarga y una batería recargable Ni-MH, con una autonomía de 49 horas en modo LP4.

Si tal adelanto fuera cierto, con el lanzamiento navideño del MD-MT880, Sharp se convertiría en el primer fabricante después de Sony en comercializar un minidisc con Net MD.

Página de Japan Direct sobre el Sharp MD-MT880


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar