Actualidad

Minolta aumenta las posibilidades de las Dimage 5 y 7

 
20
NOV 2001

La compañía japonesa ha presentado el nuevo adaptador para "sistemas de iluminación profesionales" PCT-100, un accesorio que enriquece las prestaciones originales de las cámaras digitales insignia de la marca: las Minolta Dimage 5 y 7.

El nuevo PCT-100 "es compatible con la mayoría de sistemas de iluminación de estudio y exteriores", asegura Minolta. El pequeño accesorio se coloca en la base de la zapata de las Minolta Dimage 5 y 7. Una vez ahí, basta con conectar el cable de la unidad de flash externa, ampliando de este modo la versatilidad de ambas cámaras.

El PCT-100 "está diseñado para polaridades centrales negativas y positivas". Minolta no ofrece más información al respecto, siendo la única fuente de referencia oficial en la red por el momento una escueta presentación en su página japonesa.

La Minolta Dimage 7 es una cámara con aspecto de SLR, un potente zoom óptico de 7 aumentos y una resolución de 4,9 megapíxeles efectivos; la Dimage 5 es su versión inferior, con un CCD de 3,14 MP efectivos.

Página oficial de Minolta Japón (en inglés)


Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar