Actualidad

La Digimax Pro815 de Samsung llegará al mercado español en octubre

 
13
JUL 2005

La cuenta atrás para que la esperada Samsung Digimax Pro815 llegue a los escaparates españoles ya ha comenzado. Según han informado a este medio los responsables de Optitecnica, la firma importadora de cámaras Samsung para España y Portugal, el nuevo modelo estará disponible el próximo mes de octubre.

Todavía no se conoce cuál será el precio de la nueva máquina baluarte de la marca surcoreana. En Estados Unidos, donde está previsto que salga a la venta este próximo mes de agosto, podrá adquirirse por 850 dólares.

De lo que no cabe ninguna duda es que las prestaciones de esta cámara con aspecto de máquina SLR, entre las que destacan el objetivo Schneider-Kreuznach con un zoom óptico de 15x, un sensor de 8 millones de puntos, o la pantalla de 3,5 pulgadas, serán buenos argumentos para convertirla en uno de los focos de atención del próximo otoño.

De confirmarse las previsiones de Optitecnica, el salón Sonimagfoto 2005, cuya celebración tendrá lugar a principios de octubre en Barcelona, podría ser el marco elegido por la compañía para que la Pro815 se dé un primer baño de masas en Europa.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar