Actualidad

Aiwa bate un nuevo récord de autonomía

 
16
NOV 2001

La compañía japonesa ha presentado el minidisc reproductor con más autonomía hasta el momento: 165 horas en el modo LP4. El nuevo Aiwa AM-AX400, de 89 gramos de peso, es también el minidisc con la velocidad de lectura más rápida.

Desde el momento en el que pulsamos play, el Aiwa AM-AX400 tarda sólo 0,6 segundos en reproducir la pista seleccionada. Una marca que lo convierte en el minidisc reproductor más veloz del mundo en estos momentos. Este no es, sin embargo, el único récord que bate el AM-AX400: dotado de tecnología MDLP, este reproductor de 1,3 centímetros de grosor ofrece una autonomía de 165 horas en modo LP4. Una buena referencia, reforzada por sus 90 horas en modo normal y las 129 horas en LP2. Todo ello con la batería recargable incluida de níquel hidrógeno.

Aiwa ha incluido en su nuevo minidisc un considerable repertorio de buenas prestaciones. De entre ellas, destacan el Digital Tone Processor, con un ecualizador de graves y agudos de - 6 a + 6 niveles; el modo de programación de 25 pistas; el modo Group Function, que permite organizar las pistas por grupos; el mando de control, tremendamente parecido al del último minidisc anunciado por Aiwa (el AM-AX300), y los auriculares, que a pocos pasarán desapercibidos. Por último -y como era de esperar-, el AM-AX400 dispone de 40 segundos de memoria antichoque.

El nuevo AM-AX400 aparecerá en Japón este diciembre, a un precio que rondará los 26.500 yen, esto es, unas 40.000 pesetas.

Página oficial del Aiwa AM-AX400 (en japonés)


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar