Actualidad

Llegan nuevas actualizaciones para los firmwares de las Coolpix 8800 y 8400

 
20
JUN 2005

Hasta ocho pequeños y muy concretos fallos corrigen las nuevas actualizaciones de firmware que Nikon ha lanzado hoy para las Coolpix 8800 y la 8400. Las nuevas versiones comparten íntegramente su contenido, relacionado tanto con el disparador remoto como con el temporizador o la capacidad de los discos Microdrive.

Las compactas de 8 megapíxeles de Nikon se renuevan por dentro. La compañía nipona, así es, acaba de presentar dos actualizaciones de firmware con idénticas modificaciones que afectan tanto a la Coolpix 8800 como a la 8400. Las nuevas versiones son, respectivamente, las 1.7 y 1.5, y sustituyen a las precedentes 1.5 y 1.3.

Las actualizaciones, en primer lugar, hacen que la obturación sea inmediata cuando se emplea el control remoto, incluso con el autodisparador activado. Del mismo modo, la posibilidad de disparo retardado puede utilizarse con algunas escenas -deporte, museos y fuegos artificiales- en las que antes no era posible.

Con los nuevos firmwares, ambas Coolpix ven añadido también el control remoto desde el software Picture Project.

Nikon Coolpix 8800
Nikon Coolpix 8800
Foto: Xavier Tomàs (Quesabesde)
Microdrives de 6 GB
Entre las novedades incluidas destaca la posibilidad de emplear Microdrives de hasta 6 GB de capacidad para el almacenamiento de las imágenes capturadas. También se solventan otros dos problemas constatados por Nikon que se producen cuando el modo de respuesta rápida permanece seleccionado junto a otras opciones.

Por último, además de corregir algunos errores del idioma coreano, las actualizaciones también solucionan la grabación incorrecta de las imágenes producida por la combinación de diferentes opciones en el menú de control del flash.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar