Actualidad

Nace un nuevo apartado dedicado a objetivos en el seno de QUESABESDE.COM

 
13
JUN 2005

Algo más de 400 ópticas de media docena de marcas constituyen la base sobre la cual se asienta el nuevo apartado dedicado a objetivos al que este medio ha dado hoy luz. Los usuarios de QUESABESDE.COM podrán ahora consultar información y opinar sobre un amplio y variopinto abanico de lentes.

Desde ojos de pez hasta teleobjetivos de poco más de 16 kilos, pasando por las más recientes ópticas de estirpe digital del mercado. El nuevo apartado que abre hoy al público QUESABESDE.COM se perfila como una de las más potentes bases de datos de objetivos para cámaras fotográficas de Internet.

Así es, los usuarios y lectores de este medio podrán curiosear a partir de hoy entre las especificaciones técnicas de centenares de objetivos de las principales marcas del sector. El apartado abre con poco más de 400 ópticas inscritas en media docena de marcas, una cifra que irá ampliándose estos próximos días con la inclusión de más modelos.

Buscar y encontrar
El nuevo apartado está concebido para facilitar el proceso de búsqueda de cualquier objetivo entre la ingente oferta existente. Es posible, en este sentido, seleccionar varias de sus características para dar con el objetivo deseado: desde la montura al precio de venta, pasando por detalles más técnicos como la máxima abertura o la eventual opción de enfoque macro.

Una vez localizada la óptica, pueden consultarse sus especificaciones, conocer la equivalencia de su distancia focal cuando se emplea con cualquier cámara réflex compatible y comparar los precios para la misma disponibles en distintos comercios on-line.

Foto: Xavier Tomàs (Quesabesde)

Los usuarios pueden asimismo dar su opinión sobre cualquiera de los objetivos presentes en QUESABESDE.COM, valorando aspectos como la nitidez de imagen brindada o la calidad de sus componentes. Es necesario, en cualquier caso, indicar la cámara con la que se ha probado la óptica en cuestión.

Creciendo
El nuevo apartado contribuye a enriquecer la popular sección sobre fotografía digital de QUESABESDE.COM, temática en la que este medio se ha consolidado como referente entre el público aficionado.

Actualmente, y según datos de la Oficina de Justificación de la Difusión, QUESABESDE.COM es visitado por más de 250.000 usuarios al mes (algo más de 600.000 visitas), que consultan cerca de 5,5 millones de páginas. El número de suscripciones a los boletines de información por correo electrónico ronda las 43.000.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar