Actualidad

La astronómica Canon 20Da da el salto al mercado internacional

 
1
JUN 2005

Presentada en febrero de este mismo año, la Canon EOS 20Da, una réflex digital específicamente diseñada para la fotografía astronómica e infrarroja, ya ha dado el salto de su mercado originario y exclusivo en Japón a todo el mundo. La división europea de la compañía, en efecto, acaba de publicar la página oficial de tan particular modelo.

Como su propio nombre indica, la EOS 20Da es una versión adaptada de la EOS 20D. Sus principales diferencias radican en la desaparición del filtro infrarrojo que incorporan todas las réflex digitales y la posibilidad de previsualizar la imagen a través de la pantalla LCD, tal y como ocurre con las cámaras compactas. De todos modos, Canon matiza que esta opción es sólo posible en tomas nocturnas donde no exista ninguna fuente de luz brillante.

Canon EOS 20Da
Canon EOS 20Da

La marca, que no ha concretado el precio de venta de la cámara en Europa, también ha explicado que la EOS 20Da únicamente estará disponible bajo pedido de distribuidores especializados y sólo durante un periodo de tiempo limitado.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar