Actualidad

Lanzan una nueva serie de reproductores con capacidades de hasta 40 GB

 
1
JUN 2005

La firma taiwanesa Vernco ha presentado una nueva gama de su serie de reproductores Noax con 10, 20 30 y 40 GB de capacidad. Bajo la denominación CSV-MO, llegan con funciones tan llamativas como capacidad USB-Host o soporte -aunque con serias limitaciones- para vídeo de formato MPEG-4.

Cada vez son más las compañías empecinadas en adueñarse de un trozo de pastel en el ya de por sí abigarrado mundo de la reproducción portátil. Vernco, compañía para muchos desconocida, acaba de publicar en su página web una nueva serie de dispositivos inscritos en su gama Noax. Los nuevos reproductores se llaman CSV-MO e integran discos duros con capacidades de 10, 20, 30 y 40 GB, según el modelo.

Los componentes de la familia CSV-MO poseen compatibilidad musical con los estándares de audio MP3 y WMA, que pueden almacenarse en su disco duro de 1,8 pulgadas.

La batería interna que llevan incorporada proporciona un máximo de 8 horas de reproducción continua. La escasa autonomía, precisamente, es uno de los más destacables handicaps de la nueva serie de reproductores.

Otra de las funciones más características de los nuevos CSV-MO es su capacidad USB-Host. De esta manera, es posible conectar el reproductor a dispositivos electrónicos compatibles por medio de sus salidas USB, tales como cámaras digitales o incluso otros reproductores MP3.

Vernco Noax CSV-MO
Vernco Noax CSV-MO
No sólo de audio vive el hombre
Las funciones de la nueva serie Noax no sólo son musicales, y es que esta gama de reproductores también presenta compatibilidad con los archivos de vídeo MPEG-4 y los fotográficos JPEG.

Aun así, esta característica se ve mermada, y mucho, debido a la imposibilidad de visualizar dichos archivos en su pantalla LCD a color integrada. La reproducción de vídeo con estos nuevos reproductores sólo puede disfrutarse mediante el uso de la conexión A/V disponible y con televisores o reproductores externos.

La máxima resolución de vídeo que soporta la nueva gama Noax es de 720 x 480 píxeles en NTSC y de 720 x 576 en el estándar europeo PAL. Además, el menguado potencial de la batería de la serie CSV-MO se hace más patente en la modalidad de reproducción de vídeo, pues la autonomía queda reducida a tan sólo 4 horas.

Con un tamaño de 113 x 72 x 13,4 milímetros, los nuevos dispositivos de Vernco pueden reservarse desde la página oficial de la compañía, aunque su disponibilidad y precio son todavía una incógnita.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar