Actualidad

Kodak demora cuatro meses el lanzamiento de la EasyShare-One

 
24
MAY 2005

La cámara compacta digital más innovadora de Kodak, la EasyShare-One, no asaltará los escaparates hasta el próximo mes de octubre, según ha informado un portavoz de la firma al periódico estadounidense Wall Street Journal. El lanzamiento de la elogiada cámara de 4 megapíxeles, que Kodak ya exhibió en la última edición de la feria PMA, estaba inicialmente previsto para el próximo mes de junio.

El citado portavoz ha justificado el retraso alegando que la EasyShare-One "representa un significativo avance tecnológico en el mercado de las cámaras digitales", y ha concluido que "estamos empleando el tiempo necesario para hacerlo bien".

Kodak EasyShare-One
Kodak EasyShare-One
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Presentada a principios del pasado mes de enero, la EasyShare-One irrumpe ciertamente con prestaciones inéditas hasta ahora en el segmento de las cámaras compactas. Sus características estelares son una pantalla abatible de 3 pulgadas de diagonal, 256 MB de memoria interna y -sobre todo- la plena compatibilidad con redes Wi-Fi (802.11b) mediante el uso de una tarjeta SD Card wireless.

El precio de lanzamiento en Estados Unidos de la EasyShare-One rondará los 700 dólares, 100 más de los inicialmente anunciados.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar