Actualidad

El minidisc más fashion

 
12
NOV 2001

Es cool, es fashion y es de Aiwa. El nuevo AM-HX300, sólo reproductor, es uno de los más peculiares minidisc con MDLP del mercado nipón. Con una autonomía máxima de 28 horas y 96 gramos de peso, el nuevo Aiwa destaca sobre todo por su aspecto.

Con un variado repertorio de cubiertas adaptables, el Aiwa AM-HX300 prima su aspecto por encima de sus prestaciones. Reproductor dotado de tecnología MDLP, este minidisc dispone de una humilde autonomía de 14 horas (28 horas en modo LP4), con un tiempo de recarga de su batería de níquel-hidrógeno de 5 horas. Es ligero, esto sí, y ofrece una relación de medidas de 80 x 75 x 18 milímetros, aproximadamente.

Disponible tan sólo en color plateado -este es, por lo menos, su color original; las fundas opcionales pueden desfigurarlo por completo-, este minidisc dispone del preciado modo Group Function, así como de una opción de búsqueda de pistas por título. Cabe destacar también los 40 segundos de memoria antichoque; el modo de programación de hasta 25 pistas; el Digital Tone Processor (DTP), con un ecualizador de graves y agudos de - 6 a + 6 niveles y el original mando de control (con botones para configurar las alarmas).

El nuevo Aiwa AM-HX300 estará disponible en Japón a partir de la veintena de noviembre, a un precio de unos 23.000 yens (cerca de 35.000 pesetas).

Página oficial del Aiwa AM-HX300 (en japonés)


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar