Actualidad

El palmOne Treo 650 llegará a España a finales de mes de la mano de Telefónica

 
12
MAY 2005

Telefónica Móviles ha tomado finalmente la iniciativa y será la primera teleoperadora que comercialice el Treo 650 de palmOne en España. Así lo anunció ayer la compañía, que también dio a conocer la fecha de lanzamiento de este smartphone: a finales de este mismo mes.

Presentado en sociedad en octubre del año pasado, el palmOne Treo 650 aterrizará finalmente en España a finales de este mes de mayo. Lo hará de la mano de Telefónica Móviles y de su marca comercial Movistar tras llegar a un acuerdo de distribución con la firma californiana.

Telefónica no dice nada en su comunicado oficial sobre el precio de venta del dispositivo, que se espera que ronde -sin contrato- los 600 euros. La teleoperadora ha confirmado asimismo que incluirá el smartphone, sustituto natural del Treo 600, en su programa de puntos para la renovación de terminales.

Entre las grandes virtudes de este dispositivo figuran su conectividad cuatribanda, que permite utilizarlo en todo el planeta, las posibilidades de gestión de correo electrónico instantáneo y de mensajes SMS, la navegación web, la posibilidad de ver y manejar ficheros adjuntos y su uso como herramienta organizativa y de ofimática gracias a la suite Documents To Go que incorpora.

Para Luis Ezcurra, director general de Desarrollo de Mercado y Marketing de Telefónica Móviles, "el Treo 650 es una excelente oportunidad para todos los usuarios de tener en un único aparato capacidades de una PDA y de un teléfono, lo que resultará especialmente interesante a la amplia base de usuarios de dispositivos PalmOne en España, prácticamente un millón".

La versión que Movistar ofrece incluirá un conjunto de herramientas propias y elementos de personalización que no aparecerán en la versión libre. Se cuentan, entre éstos, varios fondos de pantalla y temas de color, nuevos menús de servicios de la operadora y versiones de programas comerciales.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar