Actualidad

quesabesde.com adquiere d-foto.com

 
9
NOV 2001

Con la compra de d-foto, quesabesde.com se convierte en el portal de referencia en castellano sobre fotografía digital. A corto plazo, los servicios de d-foto.com se integrarán por completo en quesabesde.com.

quesabesde.com continuará con la labor realizada hasta el momento por d-foto.com, el portal sobre fotografía digital más popular entre la comunidad castellano-hablante. La compra de d-foto supone un importante primer paso hacia la consolidación de quesabesde.com como el portal de referencia en lengua castellana sobre fotografía digital.

Con más de un millar de suscriptores, d-foto.com ha sido desde su creación el portal líder en lengua castellana sobre fotografía digital. Un proyecto pionero que, después de más de 2 años manteniendo su condición de líder, pasa a formar parte de quesabesde.com.

Nuevo foro en quesabesde.com

Fruto de esta integración, quesabesde.com ya cuenta con el anunciado foro sobre fotografía digital. Sin necesidad de suscribirse, los usuarios de quesabesde.com ya pueden participar en el foro sobre cámaras digitales.

Otra sección que ya está habilitada es la de compra-venta, en la que cualquier usuario puede introducir gratuitamente su anuncio. Son estas algunas de las novedades que día a día integran nuestro portal; desde hoy, un auténtico referente de peso en el mundo de la fotografía digital.


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar