Actualidad

Gateway relanza su MP3 Photo Jukebox con 6 GB de capacidad

 
6
MAY 2005

Como ya hicieran iPod, iRiver y Apple, Gateway ha decidido dotar a su reproductor multimedia MP3 Photo Jukebox de una memoria de 6 GB, incrementando en 2 GB la capacidad de la versión anterior. Con una autonomía mejorada, destacan su capacidad USB Host y la pantalla TFT a color de 1,6 pulgadas.

Cada vez son más las firmas empeñadas en mejorar las versiones de sus reproductores portátiles de disco duro mediante el progresivo aumento de su capacidad. Ya sea como contraofensiva a la versión de 6 GB del iPod de Apple o tan sólo para ofrecer una gama más amplia, es ahora Gateway quien ha aumentado la memoria de su MP3 Jukebox hasta los 6 GB.

La nueva versión del reproductor es muy similar a la anterior, aunque no sólo se ha aumentado la capacidad de su disco duro. Gateway ha mejorado también el rendimiento de la batería interna, aunque ésta sigue ofreciendo una autonomía un tanto limitada: hasta 10 horas de reproducción continua en la modalidad de reproducción de audio.

La vertiente musical del nuevo dispositivo viene definida por la capacidad de reproducción directa de los formatos de audio comprimido MP3 y WMA y por su compatibilidad con el servicio de descarga musical "Napster To Go".

Gateway MP3 Photo Jukebox de 6 GB
Gateway MP3 Photo Jukebox de 6 GB

Otra cualidad destacable es la salida de línea incorporada, mediante la cual puede conectarse el MP3 Photo Jukebox a equipos Hi-Fi con garantías de calidad.

La transferencia de música y datos desde el ordenador se basa en una conexión USB 2.0 con un límite teórico de transferencia de 480 Mbps. Además, su firmware es actualizable y su función antichoque de 16 minutos permite disfrutar -asegura Gateway- de una reproducción sin cortes.

Función USB Host
Quizás una de las características más interesantes de este MP3 Jukebox de Gateway sea su capacidad USB Host. Tal prestación permite conectar cualquier cámara digital al dispositivo para almacenar y visualizar imágenes en formato JPEG.

Para este último menester, el dispositivo integra una pantalla de 1,6 pulgadas de diagonal y 256.000 colores.

Con unas reducidas dimensiones y un peso de apenas 100 gramos, la nueva versión de 6 GB del MP3 Jukebox, ya está disponible en la página estadounidense de Gateway. Su precio aproximado de venta es de 250 dólares, unos 210 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar