Actualidad

Prosigue la racha de presentaciones de Kodak con la EasyShare Z760

 
5
MAY 2005

Tras dar a conocer ayer tres nuevos modelos de su oferta fotográfica más básica, Kodak ha vuelto a la carga hoy con la presentación de la EasyShare Z760. La nueva compacta combina un sensor de 6 megapíxeles con un zoom de 3 aumentos y dispone de un modo de control de la exposición totalmente manual.

La primavera parece haber estimulado el instinto procreador de Kodak, que acaba de presentar su cuarta cámara digital en las últimas horas. Así es, justo después de poner en liza a las nuevas EasyShare C310, C330 y C360, la marca estadounidense ha sacado a la luz las características de la EasyShare Z760, de 6 megapíxeles de resolución.

Dotada de visor óptico y de una pantalla de 2,2 pulgadas, comparte un notable parecido físico con la Z730, presentada el pasado mes de febrero.

Kodak EasyShare Z760
Kodak EasyShare Z760

La nueva compacta llega asimismo con un dial de control repleto de opciones: desde el modo automático de rigor a uno que ofrece al fotógrafo la posibilidad de controlar manualmente la exposición, pasando por las clásicas prioridades y por un total de 16 modalidades escénicas.

El objetivo es -cómo no- de factura Schneider-Kreuznach, y tiene un rango focal de 39-117 mm (expresados en paso universal) y una luminosidad de f2.8-4.8. Otras de las características esenciales de la cámara son su rango de sensibilidades, de 100 a 800 ISO, y sus escasos tres modos prefijados de balance de blancos.

Kodak EasyShare Z760
Kodak EasyShare Z760

La EasyShare Z760 dispone de 32 MB de memoria interna y puede utilizar tarjetas de memoria SD Card y MMC. El sistema de alimentación se basa en una batería de ión de litio de 1700 mAh que Kodak suministra de serie.

Kodak asegura que su nueva EasyShare estará disponible este mismo mes. Su precio de lanzamiento en Estados Unidos rondará los 330 dólares.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar