Actualidad

Aterriza la Photosmart M517, una muy discreta puesta al día de la M417

 
27
ABR 2005

Casi de puntillas y con bastante sigilo, HP ha dado a conocer a través de su división germana la nueva Photosmart M517, una poco reseñable actualización de la M417. La nueva compacta digital es casi clónica de su predecesora, con un sensor de 5 megapíxeles y un zoom de 3 aumentos.

Apenas cuatro cosas ha tocado HP en su nueva Photosmart M517, que conserva la práctica totalidad de las especificaciones técnicas de la máquina en la que se inspira, la recientemente presentada M417. La multinacional estadounidense, de hecho, la ha desvelado recientemente sin hacer demasiado ruido a través de su página oficial alemana.

La nueva cámara llega con el mismo sensor de 5 megapíxeles y el mismo objetivo de 36-108 mm -en paso universal- que la M417. El resto de prestaciones se mantienen intactas, a excepción hecha de algún que otro detalle.

La principal novedad que incorpora la M517 radica en su pantalla, cuya diagonal, de 2 pulgadas, es 5 milímetros más larga que la de la M417. Su resolución, no obstante, es prácticamente la misma: algo más de 130.000 píxeles.

HP Photosmart M517
HP Photosmart M517

La nueva cámara también utiliza tarjetas de memoria SD Card, pero dispone de 32 MB de memoria interna, el doble que en el caso de su antecesora. El zoom digital, por otro lado, es de 8 aumentos, uno más que en la M417, y entre los modos de exposición prefijados se cuentan un par de nuevas opciones.

HP comenta que la Photosmart M517 saldrá a la venta este próximo mes de mayo. Su precio de lanzamiento rondará los 200 euros.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar