Actualidad

Samsung muestra en China una cámara de aspecto SLR con un zoom de 15x

 
25
ABR 2005

Las informaciones disponibles son un tanto confusas -provienen de medios informativos chinos- pero sugerentes: Samsung exhibe estos días en una feria internacional de fotografía que se celebra en Pekín la que es su primera máquina digital de aspecto réflex.

La compañía surcoreana todavía no ha emitido ningún comunicado sobre el nuevo modelo, denominado Digimax Pro815 y cuyas cifras son más que llamativas.

Para empezar, incorpora un ostensible zoom Schneider-Kreuznach de 15 aumentos que resulta de una relación de focales equivalente a 28-420 mm. La pantalla, con una diagonal de 3,5 pulgadas, sería otra de sus grandes bazas. Se desconoce la resolución del modelo, aunque parte de su denominación (815) hace pensar que se trata de una cámara de 8 megapíxeles.

De confirmarse oficialmente estas informaciones, la nueva Samsung se convertiría en la cámara digital con más zoom y mayor pantalla del momento, y en una de las menos ortodoxas de su segmento, pues incorpora un anillo para el control del diafragma.

Cabrá esperar a la presentación oficial de la Digimax Pro815 para conocer con más detalle sus características y confirmar que no se trata -sencillamente- de un prototipo.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar