Actualidad

Sony da a conocer la versión de 30 GB del nuevo NW-HD5

 
21
ABR 2005

Denominada NW-HD5H, la nueva versión del recientemente desvelado reproductor de Sony llamado a suceder al conocido NW-HD3, propone una nueva capacidad de almacenamiento de hasta 30 GB. Sony lo acaba de presentar, con unas características idénticas a las del modelo de 20 GB.

Poco tiempo ha transcurrido desde la presentación del dispositivo NW-HD5 por parte de Sony y muchos eran los rumores que apuntaban a una futurible versión extendida de 30 GB de capacidad. Finalmente, la firma ha decidido continuar su particular andadura por el mundo de los reproductores compatibles con el formato MP3 de la mano del nuevo NW-HD5H.

Bebiendo de las mismas características que el original NW-HD5, el nuevo modelo posee un diseño similar pero con el panel de control de color negro. El HD5H también permite reproducir el código MP3 y las versiones de Atrac actuales, y llega asimismo con una capacidad de reproducción continua de hasta 40 horas.

Sony NW-HD5H
Sony NW-HD5H

La pantalla de 7 líneas invertible continúa siendo una de las propiedades a nivel de diseño más curiosas de esta gama HD5. En todo caso, el NW-HD5H continúa careciendo de otro tipo de cualidades muy útiles en este tipo de reproductores, como la recepción de radio FM o una entrada para la grabación por línea.

El programa encargado de la gestión y transferencia de archivos musicales sigue siendo el controvertido SonicStage, en su versión 3.1. Una versión que soporta tan sólo Atrac -en sus múltiples versiones y calidades-, MP3, WMA y WAV, y que deja de lado otros formatos musicales cada día mas extendidos.

Sony NW-HD5H
Sony NW-HD5H

Curiosamente, el NW-HD5H no se comercializará con ningún pack de auriculares, como sí sucede con las versiones precedentes, los modelos HD5 y HD3, que llevan de serie los auriculares MDR-E931.

El nuevo dispositivo estará disponible a finales de mayo en Japón, aunque ya puede reservarse a través de la página nipona de SonyStyle. Su precio, unos 37.800 yenes, cerca de 270 euros.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar