Actualidad

Nikon permitirá aplicar algunas de las mejoras de la D70s a la D70 vía firmware

 
20
ABR 2005

Paralelamente a la puesta en escena de su nueva réflex D70s, Nikon ha comunicado hoy que tiene la intención de lanzar una nueva actualización del firmware de su pionera D70 a mediados de mayo. El renovado software de control obsequiará a la máquina SLR más popular de la marca hasta la fecha con algunas de las nuevas prestaciones incluidas en la D70s.

La más destacable de las tres mejoras anunciadas por Nikon hace referencia al sistema de autofoco en 5 zonas. La firma nipona habla, más concretamente, de una mejora en el rendimiento de los denominados modos de autofoco de zona dinámica y de zona dinámica con prioridad al sujeto más cercano.

La segunda y tercera aportaciones del futuro firmware afectan, respectivamente, a los menús de pantalla, que compartirán aspecto con los de la D70s, y a la interfaz de la máquina, dotándola de compatibilidad con el estándar de impresión directa PictBridge.

De cumplirse el calendario de lanzamientos anunciado hoy por Nikon, la actualización del firmware vería la luz pocos días después del estreno en los escaparates de la D70s, previsto para principios de mayo.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar