Actualidad

Nikon dará a conocer sus nuevas réflex digitales el próximo día 20

 
15
ABR 2005

En uno de los culebrones más reseñables que se le recuerdan desde la llegada de la era digital, Nikon ha decidido soltar prenda hoy sobre la fecha de presentación exacta de sus nuevas réflex digitales. Será el próximo miércoles 20 de abril cuando la compañía muestre al mundo los nuevos modelos.

Aunque todavía no ha revelado sus respectivos nombres, todo apunta que las máquinas que están al caer son las rumoreadas D50 y D70s.

La firma japonesa ya había informado este lunes que tenía la intención de dar a conocer dos nuevas cámaras réflex de gama baja este mismo mes. La primera de ellas, supuestamente la D50 -de la que Nikon confirmó su existencia-, estaría dirigida a aquellos usuarios de cámaras compactas que quieren adentrarse en el mundo de las SLR digitales; la segunda, la todavía hipotética D70s, sería una actualización de la afamada D70.

Nikon no aporta ninguna otra información sustancial en el comunicado hecho público hoy, en el que pide disculpas por la "aparición no oficial de noticias sobre nuestros productos que ha aparecido recientemente en Internet".

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar