Actualidad

Llegan dos nuevas versiones de 30 y 60 GB del iPod+hp

 
13
ABR 2005

La alianza entre Apple y HP ha vuelto a dar frutos con la presentación de dos nuevas versiones de 30 y 60 GB de los llamados iPod+hp. Con la imagen y las prestaciones del iPod photo, los "nuevos" dispositivos tienen una autonomía de 15 horas en su vertiente de reproductores de audio y hacen las veces de álbumes fotográficos.

HP ha ampliado su particular catálogo de réplicas de la afamada saga iPod de Apple con dos nuevos modelos. Bajo la denominación iPod+hp y con capacidades de 30 y 60 GB, ambos reproductores están tremendamente inspirados en el genuino iPod photo de la firma de la manzana.

La nueva saga de iPod+hp está basada en el iPod photo de Apple, en la imagen.
La puesta en escena de ambos dispositivos materializa por segunda vez el acuerdo de colaboración alcanzado por HP y Apple en enero del pasado año. En la oferta de HP ya constaban dos iPod+hp de 20 y 40 GB basados en las especificaciones del iPod pionero.

Pocas son las diferencias que presentan los nuevos reproductores con respecto al molde original. Quizás la principal sea la presencia del logotipo de HP en el reverso de la carcasa.

Clones del iPod photo
Al igual que el iPod photo de Apple, las nuevas versiones del iPod+hp son capaces de reproducir audio digital e imágenes. El modelo de 30 GB permite almacenar 7.500 temas musicales -de una media de 4 minutos cada uno y a 128 Kbps-, por los 15.000 del de 60 GB, asegura Apple.

La propia firma comenta que ambos pueden albergar hasta 25.000 fotografías digitales, sin especificar la resolución y calidad de las mismas.

Pantalla a color de alta resolución, alta velocidad de transferencia por USB 2.0 y hasta 15 horas de autonomía en su función musical -que se ven reducidas a tan sólo 5 de reproducción continua en la función de visualización de fotos- son otras de sus principales características.

Los iPod+hp de esta nueva hornada están disponibles en Estados Unidos, a unos precios aproximados de 350 dólares -unos 270 euros- en la versión de 30 GB y 450 dólares -unos 345 euros- la versión ampliada de 60 GB. Precios idénticos, en ambos casos, a los de las versiones originales del iPod photo.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar