Actualidad

El Genio de Toshiba llegará a España en marzo

 
6
NOV 2001

Toshiba ha confirmado finalmente el lanzamiento en marzo de su primer PDA, el Toshiba Genio e570. Según afirman sus responsables, el Genio se comercializará para el público de masas, y no tan sólo para profesionales.

Más de uno se sentirá aliviado: el Toshiba Genio e570 podrá adquirirse a partir de marzo del año que viene en cualquier establecimiento autorizado. Es decir, contradiciendo los más pesimistas presagios, llegados sobre todo desde el otro lado del Atlántico, el primer PDA del fabricante japonés irá dirigido al público de masas, por lo que su venta no estará restringida a profesionales e instituciones.

Así lo han confirmado a quesabesde.com los responsables en España de Toshiba, en plena presentación de la madrileña feria SIMO TCI 2001.

Compaq presenta las nuevas tarjetas de expansión para los iPAQ

En el mismo escenario ferial, Compaq ha aprovechado para presentar oficialmente las nuevas tarjetas para los iPAQ. Nos referimos a las tarjetas de comunicaciones GPS y GSM. Dos productos que ya fueron anunciados hace meses por el fabricante norteamericano.

Página oficial de Toshiba España


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar