Actualidad

Creative desvela un nuevo Zen con una capacidad de 20 GB

 
30
MAR 2005

Aunando el diseño de la gama Micro y la capacidad del modelo Touch, Creative ha dado a conocer recientemente un nuevo reproductor de 20 GB de capacidad. Denominado precisamente Zen 20 GB, el nuevo dispositivo es fiel a la filosofía de la marca de ofertar productos que compitan directamente con los inefables iPod de Apple.

Creative ha puesto hoy en liza al último componente de su renombrada saga Zen, con un disco duro de 20 GB por bandera. El nuevo dispositivo pasa a formar parte del elenco de reproductores portátiles de la compañía del sudeste asiático, integrando las características más destacables de sus productos.

El nuevo Zen 20 GB saldrá a la venta en Japón este abril.
Así, el diseño del nuevo Zen 20 GB es semejante al de la gama Micro, y pocas son las diferencias apreciables entre ambos reproductores. Destaca su pad sensible al movimiento, común en los reproductores de la compañía, que facilita la búsqueda de los temas musicales.

Con 140 gramos de peso y unas dimensiones muy reducidas, el nuevo reproductor se presenta como uno de los más reducidos, aunque por debajo de otros modelos, como el nuevo NW-HD3 de Sony.

Es compatible con los formatos musicales MP3, WMA y WAV. Dispone, asimismo, de receptor y grabador de radio FM, de una pantalla LCD retroiluminada de 1,6 pulgadas y de funciones de grabación de voz con micrófono integrado.

El nuevo reproductor presenta además otras características más comunes en agendas electrónicas. La posibilidad de sincronizar nuestros contactos de correo electrónico o la inclusión de un calendario personal son buen ejemplo de ello.

Quizás una autonomía escasa -disfruta de tan sólo 11 horas de reproducción continua- y la falta de funcionalidades, como la visualización de archivos fotográficos o las entradas de grabación musical, sean los puntos débiles de este nuevo reproductor portátil de Creative.

El nuevo Zen 20 GB estará disponible en los colores blanco y negro. Según señala Creative en la nota de prensa publicada hoy, saldrá a la venta en Japón este abril, a un precio aproximado de 29.800 yenes (unos 215 euros).

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar