Actualidad

QUESABESDE.COM lanza su propio comparador de precios de revelado on-line

 
23
MAR 2005

Espoleado por la cada vez más nutrida oferta de comercios de revelado fotográfico vía Internet, QUESABESDE.COM ha creado un nuevo servicio destinado a sus usuarios. Se trata de un comparador de precios de revelado on-line, una herramienta diseñada para sopesar las distintas ofertas del sector.

No es lo mismo pagar 30 céntimos de euro por cada copia de 10 x 15 centímetros que desembolsar 25. O invertir más en los costes de envío que en los del revelado cuando existen ofertas que permiten recibir los encargos gratis -o casi. El dilema del consumidor indeciso ante las múltiples y variopintas ofertas de revelado fotográfico on-line está a la orden del día.

Precisamente con la idea de agrupar y ordenar en un mismo sitio las incontables ofertas de estos comercios, QUESABESDE.COM acaba de poner a disposición de sus usuarios una nueva herramienta: un comparador de precios de revelado on-line.

Accesible desde cualquier página de la sección de fotografía digital de QUESABESDE.COM, el comparador permite buscar las ofertas de varias tiendas para cada tamaño de revelado y ponerlas una al lado de otra.

Pueden compararse desde precios para copias del estándar de 10 x 15 centímetros, el más utilizado, a grandes tamaños de 40 x 60 ó 50 x 75 centímetros, por ejemplo, pasando por formatos intermedios de 13 x 17 ó 20 x 30 centímetros.

En todos los casos, el comparador muestra los precios de los distintos negocios, especificando el número de copias correspondiente a cada oferta y los gastos de envío incluidos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar