Actualidad

Sony Ericsson desvela el polifacético W31S

 
15
MAR 2005

Japón verá nacer esta próxima primavera el W31S, un nuevo teléfono móvil de Sony Ericsson que hace las veces de reproductor de audio y cámara digital de 2 megapíxeles. El nuevo dispositivo supone una nueva vuelta de tuerca al nutrido grupo de terminales móviles multifunción.

Sony Ericsson y la teleoperadora nipona KDDI acaban de dar a conocer en Japón un nuevo móvil que no pasará desapercibido a los aficionados del audio portátil digital. Se trata del W31S, un dispositivo con prestaciones tan llamativas como un reproductor de varios formatos de archivos de audio (MP3, WMA, Atrac3 y Atrac3plus) y una cámara digital de 2 megapíxeles de resolución.

El nuevo móvil, que saldrá a la venta a mediados de abril en Japón, puede funcionar también como transistor de radio FM.

Sony Ericsson W31S
Sony Ericsson W31S

Con un peso cercano a los 135 gramos, el W31S llega dotado de una ranura para tarjetas de memoria MemoryStick Duo y de una pantalla de 2,4 pulgadas de diagonal.

Sony Ericsson W31S
Sony Ericsson W31S

Un renovado concepto

Para recalcar su vertiente de dispositivo musical, el W31S se comercializará junto a la versión 3.0 del gestor de archivos de audio SonicStage. La compañía añade también al paquete básico un mando a distancia -semejante a los usados por dispositivos portátiles de audio- y unos auriculares. El logotipo Walkman luce tanto en su carcasa como en el resto de accesorios.

A la espera de su eventual lanzamiento en occidente, el W31S recuerda al recientemente presentado Sony Ericsson W800 Walkman, que estos días exhibe en la feria CeBIT de Hannover.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar