Actualidad

Samsung muestra en Hannover el primer móvil con cámara de 7 MP

 
10
MAR 2005

Control manual del enfoque y la velocidad de obturación, zoom de factura Schneider-Kreuznach, posibilidad de adaptar lentes de conversión? y 7 megapíxeles de resolución. He aquí algunas de las características básicas de la última virguería en telefonía móvil que Samsung exhibe estos días en la feria germana de CeBIT, el SCH-V770.

Hannover, histórica cuna de la conocida feria CeBIT de electrónica de consumo, ha visto nacer hoy el primer teléfono móvil con cámara de 7 megapíxeles de resolución. Se trata del primer móvil que concentra semejante cantidad de píxeles en su captador, dejando atrás los modelos de 5 megapíxeles de los que la propia Samsung fue pionera el pasado otoño.

Sería conveniente plantearse hasta qué punto el nuevo móvil con cámara de Samsung, denominado SCH-V770, es en efecto un móvil con cámara o -en realidad- una cámara con móvil. No en vano, su aspecto y sus prestaciones fotográficas son los mismos que los de una cámara fotográfica digital de gama media.

Aparte de su potente sensor, el nuevo SCH-V770 permite controlar manualmente el enfoque y la velocidad de obturación, y hasta dispone de una opción de bloqueo de la exposición. Otro de sus rasgos más reseñables es el zoom retráctil de 3 aumentos con sistema de autofoco.

Se desconoce todavía el precio de venta aproximado del nuevo móvil de Samsung, que estará disponible a mediados de año.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar