Actualidad

Nace la Sony Cyber-shot DSC-T7, de apenas 1 centímetro de grosor

 
8
MAR 2005

La última apuesta de bolsillo de Sony se llama Cyber-shot DSC-T7. Su cuerpo mide 9,8 milímetros de grosor y alberga un sensor de 5 megapíxeles y un zoom Carl Zeiss de 3 aumentos. Desprovista de visor óptico, la nueva compacta hace gala de una pantalla TFT de 2,5 pulgadas.

Dos semanas después de la conclusión de la feria PMA 2005 y en pleno sosiego informativo del sector fotográfico digital, Sony ha decidido volver a la carga. Lo ha hecho con la nueva Cyber-shot DSC-T7, una pequeña máquina de 5 megapíxeles inscrita en el segmento de las ultracompactas digitales.

La nueva cámara, en efecto, mide "poco más de un tercio de pulgada", en palabras de la propia Sony. Más concretamente, presume de un estilizado cuerpo de 9,8 milímetros de grosor que suma un total de 1,5 centímetros cuando se tiene en consideración la tapa deslizante del objetivo.

Sony Cyber-shot DSC-T7
Sony Cyber-shot DSC-T7

Al igual que sus antecesoras, las Cyber-shot DSC-T3 y T33, la recién llegada incorpora una óptica Carl Zeiss Vario-Tessar de 3 aumentos, con unas aberturas de f3,5-4,4. Sony se jacta del alcance del enfoque macro, de hasta 1 centímetro.

También la pantalla trasera concentra buena parte del atractivo de la nueva DSC-T7. Se trata de un monitor TFT de 2,5 pulgadas de diagonal, del que Sony dice que ofrece una buena visión gracias a la tecnología Clear Photo LCD.

Sony Cyber-shot DSC-T7
Sony Cyber-shot DSC-T7

Otras de sus características básicas son la batería de infolitio recargable (Sony habla de una autonomía aproximada de 180 disparos por carga) y la ranura para tarjetas de memoria MemoryStick Duo. La DSC-T7, por cierto, puede grabar archivos de vídeo de 640 x 480 píxeles y a 30 fps, con la única limitación temporal del espacio disponible en la tarjeta.

Sony asegura que la nueva compacta estará disponible a partir del próximo mes de mayo. Su precio de salida -en Estados Unidos- rondará los 500 dólares.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar