Actualidad

Handspring, por fin en España

 
24
ABR 2001

Handspring ha anunciado hoy su esperado aterrizaje en el mercado español de PDA. La compañía norteamericana pondrá a la venta los modelos Visor Deluxe, Visor Platinum y Visor Prism, así como los módulos de expansión de propiedad.

Era cuestión de tiempo, y al final Handspring ha introducido sus PDA al mercado español. Los tres modelos disponibles son los siguientes: el Visor Deluxe (en los colores grafito y azul), a un precio de 45.900 pesetas; el Visor Platinum, por 68.000 ptas, y el Visor Prism, el más caro, a 111.000 ptas. Como es lógico, también estarán a la venta los módulos de expansión Handspring. Concretamente, la compañía ha anunciado la introducción del Módulo para Backup, la tarjeta de memoria flash de 8 MB, el módem Xircom a 56 kbps y el teclado plegable Stowaway. La distribución de los PDA Handspring en España la llevarán a cabo las compañías Santa Barbara y UMD.

La competencia de Palm
Los productos de Handspring utilizan el sistema operativo Palm y, en general, presentan un mayor abanico de prestaciones que la popular línea de 3Com. Los tres modelos puestos a la venta en España disponen todos ellos de una pantalla con 65.000 colores; 8 MB de RAM; conectividad USB, y una ranura de expansión para los anteriormente citados módulos Handspring.

<

br />

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar