Crónica
PMA 2005: CRóNICA

Preparados, listos...

 
20
FEB 2005
Iker Morán   |  Orlando

Como todavía es demasiado temprano para empezar a hacer valoraciones de lo que esta edición de la feria PMA nos deparará, lo mejor será dedicarnos a las previsiones. Para equivocarse y corregirse siempre hay tiempo; concretamente, cuatro largos e intensos días desde el corazón de Florida.

Nosotros conocemos Orlando por la feria PMA. Pero el resto de mortales que no viven pendientes de los megapíxeles -"freaks" nos llamaba el otro día un compañero con no poca razón- seguro que ha oído hablar más de esta ciudad en medio del estado de Florida por Disneyland. O por cualquiera de sus múltiples parques temáticos -ya haremos el repaso de curiosidades más adelante. O por los Backstreet Boys, que me lo han chivado.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)

No sé si, como dice la fama, ese espíritu Disney lo impregnará todo por estas tierras llenas de lagos y casas unifamiliares. Pero, seguramente, la PMA no puede ni quiere permanecer inmune a estos influjos donde cada cartel tiene que ser más grande y luminoso que el de su vecino, cada coche más enorme y cada oferta -aquí parece que todo está rebajado es de esas que no te puedes perder.

Los taxistas, eso sí, y perdón por el inciso, conducen igual en todas partes. Comprobado.

Por eso, tampoco nos tenemos que preocupar si no acaba de llegar la esperadísima réflex digital de turno, o si echamos de menos alguna novedad de esas que provoca admiraciones, o si las compactas cada día sufren más para conseguir destacar de entre la cantidad de nuevos modelos presentados.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Más allá del contenido que las marcas hayan preparado dentro del inmenso pabellón del Orange Convention Center, lo que está claro es que detrás de esas puertas que se acaban de abrir y de toda esa maraña de gente haciendo cola bajo el enorme y colorido logotipo de la PMA -convertido en icono de la feria- nos espera un auténtico espectáculo.

Estamos al otro lado del Atlántico. Que comience el show.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar