Actualidad

Toshiba presenta en España el Genio e570

 
5
NOV 2001

La feria SIMO TCI será mañana -día de su inauguración- el escenario de la presentación del primer PDA de Toshiba. La comercialización del Genio e570, un Pocket PC en toda regla, es aún un misterio a nivel internacional.

A pesar de reunir las características propias de un atractivo Pocket PC, aún no está claro si el Toshiba Genio e570 será comercializado tan sólo a nivel empresarial e institucional o -lo que prefieren la mayoría- a nivel de particulares. Lo que está claro, por el momento, es que Toshiba no se ha decantado aún por la segunda opción, al menos -según recientes declaraciones de la compañía- en el plazo de un año.

Dudas y misterio aparte, Toshiba se ha adelantado al resto de fabricantes de PDA en España y ha anunciado la presentación de su nuevo Pocket PC en el SIMO TCI, la feria de las nuevas tecnologías que se inaugura mañana en la Feria de Madrid.

SIMO TCI, un interesante escaparate

Desde mañana y hasta el próximo domingo día 11, el SIMO TCI se convertirá en un interesante punto de muestra de las novedades en España respecto al mundo de los PDA y la comunicación inalámbrica, entre otros muchos productos tecnológicos.

Según los responsables de la feria, "la oferta de SIMO TCI 2001 estará especialmente protagonizada por toda la gran variedad de dispositivos digitales interconectados mediante tecnologías wirelees y bluetooth que apuntan hacia el nuevo estilo de vida digital; lo último en reproductores de MP3 capaces de almacenar mil canciones y descargarlas en menos de 10 minutos; PDAs u ordenadores de bolsillo que incorporan todo tipo de funciones -conexión a internet, teléfono móvil, cámara de fotos, etc."

Una curiosidad: junto a las personalidades españolas que presidirán la inauguración del SIMO TCI, está previsto que haga acto de presencia Jeb Bush, gobernador del estado de Florida y hermano del actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Nota de prensa de Toshiba España


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar