Actualidad

HP desvela las Photosmart M22 y M23, ambas de focal fija

 
20
FEB 2005

Provistas de un objetivo de 36,7 milímetros de distancia focal (en paso universal), las nuevas Photosmart M22 y M23 se exhiben desde hoy en el stand que HP tiene instalado en la feria PMA 2005 de Orlando. Ambas disfrutan de 4 megapíxeles y de un cuerpo metalizado.

HP sigue sumando sencillas compactas de apuntar y disparar a su cada vez más dilatada oferta fotográfica. En esta ocasión, las recién nacidas son las Photosmart M22 y M23, cuyas únicas diferencias estriban en el color de sus carcasas y en sus respectivos precios.

En efecto, la M22, de color plateado, saldrá a la venta en Estados Unidos por 150 dólares. La M23, por su parte, luce una carcasa dorada y su precio rondará en aquel país los 170 dólares.

HP Photosmart M23
HP Photosmart M23

Las especificaciones técnicas de ambos modelos vienen encabezadas por un sensor de 4 millones de píxeles y un objetivo de distancia focal fija. Una de las aportaciones más destacables a la gama Photosmart es la tapa deslizante que protege, precisamente, la óptica.

HP Photosmart M23
HP Photosmart M23

Los dos nuevos modelos disponen del paquete de tecnologías de propiedad Real Life, entre las que se cuentan un sistema de mitigación a posteriori del efecto de los ojos rojos y la posibilidad de realizar panoramas de hasta cinco tomas.

HP Photosmart M22
HP Photosmart M22

Las nuevas Photosmart M22 y M23 cuentan con 16 MB de memoria interna para el almacenamiento de las capturas, así como con una ranura para tarjetas de memoria SD Card.

HP prevé lanzarlas al mercado esta próxima primavera.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar