Actualidad

Sony amplía la saga Cyber-shot DSC-W con la W7

 
18
FEB 2005

Sin más novedades que un sensor de 7 megapíxeles de resolución, la Sony Cyber-shot DSC-W7 hace hoy acto de presencia a pocas horas de la inauguración del salón PMA 2005 de Orlando. Píxeles aparte, la nueva compacta atesora el mismo elenco de atributos que su hermana pequeña, la DSC-W5.

Como no podía ser de otra forma, Sony desembarcará en el PMA 2005 de mañana con una nueva hornada de máquinas compactas digitales. Una de las más destacables es, sin duda, la Cyber-shot DSC-W7, una versión ligeramente evolucionada de la recientemente desvelada W5.

De hecho, la W7 es en realidad una W5 de 7 megapíxeles (2 más que el modelo en el que se inspira), capaz de realizar capturas de hasta 3072 x 2304 puntos en formato JPEG. La nueva máquina comparte con su hermana gemela el 99% de sus características, reduciéndose las diferencias a aspectos muy técnicos de mínima relevancia.

Sony Cyber-shot DSC-W7
Sony Cyber-shot DSC-W7

La Sony DSC W-7, en efecto, mantiene los 38-114 milímetros (en el formato de 35 mm) de su zoom Carl Zeiss y la luminosidad de f2,8-5,2, así como el macro de 6 centímetros. Del mismo modo, la nueva cámara utiliza el procesador de imagen Real Imaging Procesor ya implementado en modelos anteriores.

La pantalla de 2,5 pulgadas de diagonal, las mismas dimensiones que la que incorpora la W5, es otro de los aspectos más atractivos de la nueva compacta.

Sony Cyber-shot DSC-W7
Sony Cyber-shot DSC-W7

La sensibilidad en la W7 sigue oscilando entre los 100 y los 400 ISO. Del mismo modo, se mantienen las opciones de balance de blancos (cinco prefijadas y otra automática), el modo de exposición automático, manual o programa y la selección de escenas prefijadas.

La DSC-W7 conserva asimismo el sistema de alimentación mediante pilas del tipo AA y el puerto de conexión USB 2.0. Las tarjetas de memoria compatibles, obviamente, son del las del formato MemoryStick (estándar o PRO), si bien la cámara también puede funcionar con las DUO mediante un adaptador.

Sony Cyber-shot DSC-W17
Sony Cyber-shot DSC-W17

Paralelamente, Sony pondrá a la venta un modelo clónico a la DSC-W7, la DSC W17. Las diferencias con el modelo original estriban en el color de su carcasa (negro), y en que incluirá de serie un juego de baterías recargables, su correspondiente cargador y una funda de piel. La firma hará lo propio con la DSC-W5, cuya cámara gemela irrumpirá en los escaparates con el nombre de DSC-W15.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar