Actualidad

Las MemoryStick, compatibles con los Visor de Handspring

 
5
NOV 2001

Gracias a un nuevo módulo de expansión de Handspring, los propietarios de un PDA del fabricante norteamericano podrán utilizar las tarjetas de propiedad de Sony: las MemoryStick.

Las MemoryStick dejarán de ser -en el terreno de los PDA- una exclusividad de los Clié de Sony. Comercializadas conjuntamente por el gigante japonés y SanDisk, las conocidas tarjetas de memoria de propiedad podrán ser utilizadas también, dentro de poco, por los Handspring Visor.

El culpable de esta novedad es el llamado MemPlug MS, un módulo de expansión para Handspring desarrollado por la compañía Portable Innovation Technology. Con un peso de 22 gramos, el nuevo módulo permite adaptar cualquier tarjeta MemoryStick -incluidas las Magic Gate- a todos los Visor que disponen de ranura de expansión Springboard. Es decir, a cualquier PDA de Handpsring, a excepción de sus tres últimas novedades, los Treo Communicator.

Los nuevos módulos MemPlug estarán disponibles en los Estados Unidos este mismo mes, a un precio aproximado de 70 dólares (poco menos de 13.000 pesetas).

MemPlug para CompactFlash y SmartMedia

En junio de este año, Pi Technology ya había presentado otros dos módulos para Handspring. Se trata de los MemPlug CF y MemPlug SM, que permiten adaptar, respectivamente, tarjetas CompactFlash -del Tipo I- y SmartMedia en las ranuras de expansión SpringBoard de los Handspring Visor.

Página de Portable Innovation Technology


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar