Actualidad

Sony formaliza el bautizo de la DSC-W5, cuyo precio rondará los 370 euros

 
2
FEB 2005

Tras su reciente filtración a los medios, la Cyber-shot DSC-W5 ha entrado ya a formar parte oficialmente del catálogo de Sony. La nueva compacta es casi idéntica a la DSC-W1, con un sensor de 5 megapíxeles, un zoom Carl Zeiss de 3x y una pantalla de 2,5 pulgadas. La DSC-W5 estará disponible a partir de este mismo mes por 370 euros.

La nueva Cyber-shot DSC-W5 ha copado por segunda vez en menos de una semana los titulares de los medios especializados. Si hace sólo seis días informábamos de su filtración a raíz de un traspié -involuntario o no- de Sony, ahora salta en escena con carácter oficial.

La central europea de Sony ha sido la encargada de dar a conocer al mundo la nueva cámara, de forma más sucinta que profusa y con una notable parquedad de detalles.

Sony Cyber-shot DSC-W5
Sony Cyber-shot DSC-W5

A juzgar por la información disponible, la DSC-W5 está profundamente inspirada en su predecesora, la DSC-W1. Sin ir más lejos, comparten el mismo sensor SuperHAD de 5 millones de píxeles efectivos y el mismo objetivo de 38-114 mm con la ya característica inscripción Carl Zeiss Vario-Tessar.

Una de las principales diferencias estriba, a simple vista, en los 32 MB de memoria interna de la DSC-W5, que complementan la ranura para tarjetas MemoryStick. Si bien presume del mismo diseño que su antecesora, Sony ha realizado también pequeños retoques en su carcasa.

La pantalla TFT sigue disfrutando de una generosa diagonal de 2,5 pulgadas. Según señala Sony Alemania, su resolución se sitúa en los 115.000 píxeles, unos 8.000 menos que los otorgados a la DSC-W1.

La misma división de Sony ha informado que la cámara estará disponible a partir de este mes. Su precio de lanzamiento, 370 euros.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar