Actualidad

La Rollei dr5 cambia repentinamente de "look"

 
31
ENE 2005

El departamento de marketing de Rollei ha hecho llegar hoy a los medios especializados la que es -en un principio- la imagen definitiva de la dr5, una compacta de 5 megapíxeles presentada hace exactamente cinco días. La firma alemana adjunta con la nueva imagen un comunicado en el que informa de que "el diseño [de la cámara] ha sido ligeramente modificado", y emplaza a los medios a retirar la imagen inicialmente distribuida.

A simple vista, las diferencias entre la imagen original y la que acaba de desvelar la compañía se encuentran en la inscripción "Rollei" del objetivo, que ha desaparecido, y en el relieve para asirla, que sí ha sido "ligeramente modificado".

De la Rollei dr5 cabe destacar, precisamente, su objetivo de 28-135 mm, con un enfoque macro de 1 centímetro de alcance. La cámara, de hecho, es prácticamente un clon de la ya conocida Ricoh Caplio R1V, en cuyo objetivo no aparece grabada ninguna inscripción.

Ricoh Caplio R1V
Ricoh Caplio R1V

Actualización: Rollei ha vuelto a enviar esta misma mañana (1 de febrero) un comunicado en el que cambia por segunda vez la imagen "definitiva" de la dr5. En esta última versión, la cámara mantiene el asidero de la segunda imagen y recupera las inscripciones en el objetivo de la primera.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar