Actualidad

Un desliz de Sony pone al descubierto la nueva Cyber-shot DSC-W5

 
27
ENE 2005

Sony se ha sumado hoy a la lista de compañías a las que la red les juega una mala pasada. Hace unas horas, una de las páginas de la firma nipona publicaba las especificaciones, foto incluida, de la nueva Cyber-shot DSC-W5. A la espera de su presentación oficial, la nueva compacta tiene en sus 5 megapíxeles y su pantalla de 2,5 pulgadas a dos de sus principales bazas.

Aunque ya no queda ni rastro de la metedura de pata, es un hecho que Sony ha cometido un pequeño error de cálculo. Sucedía hace unas horas, cuando aparecía publicada en una de las páginas web de venta on-line de la propia compañía la retahíla de características de la Cyber-shot DSC-W5. La firma ha retirado la información de la red sin poder evitar la lógica repercusión mediática.

Visto el desliz y teniendo en cuenta la proximidad de la próxima edición de la feria PMA, no es osado predecir que su presentación es inminente.

Las especificaciones publicadas por Sony revelan que la nueva máquina incorpora un sensor CCD de 5,1 megapíxeles, una pantalla de 2,5 pulgadas y 32 MB de memoria interna. Cómo no, la cámara está dotada de un zócalo para tarjetas MemoryStick.

Su objetivo, de factura Carl Zeiss, tiene un rango de aberturas de f2,8-5,2 y cuenta con una distancia focal de 38 a 114 mm, en paso universal. Su capacidad de enfoque macro alcanza los 10 centímetros. La nueva Sony incorpora también el ya conocido Real Imaging Processor, que, entre otras cosas, busca acelerar el procesado de las capturas.

La Cyber-shot DSC-W5 ofrece también, como la gran mayoría de cámaras Sony, un sistema de 5 puntos de enfoque, un histograma en tiempo real, varios modos de escena prefijados y la posibilidad de grabar vídeos de 640 x 480 píxeles y 30 fps.

Rumores en la red
Paralelamente al "destape" no oficial de la DSC-W5, se ha empezado a difundir en varios foros de Internet un rumor sobre la próxima aparición de otras novedades de Sony. Los nuevos supuestos modelos serían las Cyber-shot DSC-W7, DSC-S40, DSC-S60 y DSC-S90.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar