Actualidad

Japón da la bienvenida a la DG-5W, la nueva todoterreno de Konica Minolta

 
14
ENE 2005

Concebida para un uso profesional en obras y trabajos de construcción, la nueva DG-5W está diseñada a prueba de polvo, golpes y agua. Konica Minolta la ha desvelado esta semana en Japón, poniendo el acento en su angular de 28 milímetros y su pantalla de 2 pulgadas.

Ni el objetivo de 28-78 milímetros ni la resolución de 4 megapíxeles, ni tampoco la pantalla de 2 pulgadas y 210.000 puntos de resolución son los elementos más destacables de la nueva DG-5W de Konica Minolta. Esta robusta compacta que la compañía nipona acaba de dar a conocer sobresale por su constitución "a prueba de balas".

Las especificaciones de Konica Minolta lo dejan bien claro: es resistente al polvo, al agua (puede sumergirse a un metro y medio de profundidad) y a los golpes. Una portentosa naturaleza, en suma, que la convierte en potencial compañera de los profesionales de la construcción.

Konica Minolta DG-5W
Konica Minolta DG-5W

Más allá del zoom de 2,8 aumentos ópticos y de la captura de imágenes de hasta 2272 x 1704 píxeles, de la nueva DG-5W cabe destacar su carácter automático. La cámara integra una ranura para tarjetas SD Card y MMC y dispone de una conexión USB 2.0.

La DG-5W sólo saldrá a la venta, de momento, en Japón. Lo hará a finales de marzo, según señala la propia Konica Minolta.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar