Actualidad

Se llama Pogo 3G y es un PDA

 
30
OCT 2001

Es inglés y, como tal, es original. La compañía londinense Pogo Technologies ha anunciado la comercialización en el Reino Unido de un peculiar PDA, con módem GSM incorporado y acceso WAP a Internet.

Innegablemente original y asimismo atractivo, el Pogo 3G es una agenda electrónica (PIM), un teléfono y dispositivo de acceso a Internet sin cables (GSM y GPRS) y un reproductor de audio portátil (MP3). Todo ello en un dispositivo que apenas pesa 250 gramos y luce un estilizado grosor de 2 centímetros.

A través de su pantalla táctil de 3,8 pulgadas es posible, pues, acceder a Internet mediante la tecnología WAP a una velocidad de 56 kb/s, la estándar para cualquier ordenador de escritorio con la conexión telefónica básica. Además de poder acceder a las páginas HTML, el navegador de propiedad soporta Flash.

En su vertiente de agenda electrónica, el Pogo 3G desarrolla las funciones PIM características: lista de contactos y direcciones; agenda; sistema de alertas, etc. Es posible, por lo tanto, sincronizar el Pogo 3G con un ordenador, y hasta reproducir archivos MP3. Como sistema de memoria, Pogo se ha decantado por el pequeño formato de las MultiMedia Card; en este caso, la compañía inglesa incluye con el PDA una generosa tarjeta de 64 MB.

El Pogo 3G se comercializará a finales de este año en el Reino Unido. Su precio será de 300 libras (80.000 pesetas, aproximadamente).

Página de Pogo Technologies


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar