Actualidad

Nace la Cyber-shot DSC-P200, heredera de la P150

 
6
ENE 2005

Sony ha escogido el ya tradicional salón CES de Las Vegas para bautizar a su nueva compacta digital de cuerpo apaisado, la Cyber-shot DSC-P200. Casi idéntica a la P150, la recién llegada equipa una pantalla ligeramente más grande, de 2 pulgadas. Sony ha confirmado también el lanzamiento de la ya conocida DSC-T33 más allá de los mercados asiáticos.

La oferta de 7 megapíxeles de Sony ha dado hoy la bienvenida a su tercer exponente, la Cyber-shot DSC-P200. La compañía la ha presentado en el marco del salón CES, que durante estos días se celebra en la localidad estadounidense de Las Vegas. Sony ha aprovechado la ocasión para dar a conocer al mercado norteamericano la también nueva DSC-T33, que ya presentó el pasado mes de diciembre en Asia.

A pesar de la inicial parquedad informativa de Sony sobre su nueva compacta digital, la P200 parece tomar prestadas de la precedente P150 sus principales señas de identidad. La única diferencia que Sony cita explícitamente con respecto a ésta estriba en la pantalla TFT, que pasa de las 1,8 a las 2 pulgadas de diagonal.

Sony Cyber-shot DSC-P200
Sony Cyber-shot DSC-P200

Los 7 megapíxeles efectivos de resolución y el zoom Carl Zeiss Vario-Tessar de 3 aumentos (38-114 mm, en paso universal, con una luminosidad de f2,8-5,2) son los basamentos de esta nueva compacta. Ambas características las comparte con la P150, así como los 9 modos escénicos de disparo que subraya Sony, la grabación ilimitada de vídeo MPEG a 640 x 480 píxeles y a una velocidad de 30 fps y la batería recargable de infolitio.

Sony informa que la DSC-P200 estará disponible a partir de febrero. Su precio, en Estados Unidos, será inferior a los 400 dólares.

Una no tan vieja conocida
La otra novedad que Sony ha desvelado en Las Vegas es la Cyber-shot DSC-T33, una versión maquillada de la DSC-T3 que la compañía ya había presentado a principios de diciembre en Hong Kong.

Sony Cyber-shot DSC-T33
Sony Cyber-shot DSC-T33

Su presentación parece confirmar que, finalmente, la DSC-T33 se comercializará en el mercado europeo. De momento, Sony sólo ha informado sobre su disponibilidad y precio en Estados Unidos: en marzo, por 450 dólares.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar