Actualidad

Handspring lanza el navegador Blazer 2.0

 
30
OCT 2001

"Un funcionamiento mejorado y mayores seguridad y facilidad de uso". Así definen los responsables de Handspring la nueva versión del navegador Blazer, disponible ya en handango.com y palmgear.com.

Por 20 dólares (unas 4.000 pesetas) los usuarios de un PDA basado en el sistema operativo Palm 3.5 -o superior-, con 8 MB de memoria RAM y conectividad a Internet pueden adquirir el nuevo Blazer 2.0. El navegador desarrollado por Sprint supone una mejora considerable respecto a su versión anterior (1.1): es más rápido; más seguro (soporta la autenticación http y proxy), e incluye algunas novedades destacables, como la posibilidad de escoger la página de inicio de sesión en Internet o un registro de hasta 100 páginas favoritas (la función llamada bookmark).

Aunque puede utilizarse con cualquier dispositivo que reúna las características anteriormente señaladas, el Blazer 2.0 está especialmente pensado para los tres nuevos Handspring Treo Communicator. En este sentido, el interfaz de estos dispositivos (con un jog dial y, en dos de ellos, un teclado QWERTY) se adecua perfectamente con los controles de navegación de Blazer 2.0.

Nota de prensa de Handspring


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar