Actualidad

Sony desvela la Cyber-shot DSC-T33, destinada al mercado asiático

 
31
DIC 2004

De aparentemente idénticas entrañas que la Cyber-shot DSC-T3, la nueva T33 ha hecho recientemente acto de aparición en Hong Kong de la mano de Sony. A juzgar por los datos facilitados por la compañía, la nueva compacta se distingue de su modelo patrón únicamente por la carcasa.

Sony ha dado a conocer recientemente la que muy probablemente sea su última novedad fotográfica del 2004. Se trata de la Cyber-shot DSC-T33, un modelo destinado al mercado asiático que toma prestadas de la T3 la práctica totalidad de sus prestaciones.

Así es. A pesar de la poco diáfana información facilitada por la compañía nipona, la T33 mantiene con la T3 una única aparente diferencia: su cuerpo de aluminio, de 139 gramos de peso, es ligeramente más pequeño y liviano que el de la T3, de 146 gramos. La carcasa, además, está disponible en cuatro colores. A ojo desnudo, el resto de prestaciones son idénticas a las del modelo precedente.

En este sentido, la DSC-T33 sigue basando su atractivo en los 5 megapíxeles de resolución de su sensor, su gran pantalla TFT de 2,5 pulgadas y su zoom óptico de 3 aumentos.

La presentación de la T33 recuerda la de la T11, a mediados de abril. Esta última cámara es prácticamente idéntica a la pionera T1, a excepción -claro está- de algunos aspectos relativos a su carcasa.

Sony Cyber-shot DSC-T33
Sony Cyber-shot DSC-T33
Sony Cyber-shot DSC-T33
Sony Cyber-shot DSC-T33

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar