Actualidad

Nikon corrige dos defectos de la Coolpix 8800 con un nuevo firmware

 
24
DIC 2004

Dos puntuales fallos relacionados con el modo de disparo continuo de la Coolpix 8800 han suscitado, esta semana, una respuesta de Nikon en forma de actualización de firmware. La nueva versión, la 1.4, ya puede descargarse desde la página de soporte internacional de la firma nipona.

Nikon ha publicado esta semana la versión 1.4 del firmware de la que es su primera cámara digital dotada de estabilizador óptico, la Coolpix 8800. Desvelada a mediados de septiembre, esta compacta de 8 megapíxeles y zoom de 10 aumentos ve solventados así dos problemas relacionados con su modalidad de disparo en ráfaga.

El primero de los errores descritos por Nikon en su página de soporte oficial tiene su origen en la captura continua de imágenes en formato RAW. En el momento de visualizar las imágenes con los programas de edición Picture Project y Nikon Capture, éstas presentan un aspecto rojizo.

Nikon Coolpix 8800
Nikon Coolpix 8800
Foto: Núria Aguadé (Quesabesde)

El otro de los inconvenientes que solventa el nuevo firmware se refiere a la captura continua de imágenes JPEG al nivel de calidad EXTRA, es decir, con el grado de compresión menos agresivo. Nikon no especifica qué tipo de problemas pueden surgir al disparar con estas condiciones.

El nuevo firmware ya puede descargarse gratuitamente desde Internet, tanto para Windows como para Macintosh.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar