Actualidad

La Kodak EasyShare LS755 asoma discretamente su cabeza por Europa

 
22
DIC 2004

Presentada a finales de septiembre en Japón, la EasyShare LS755 había prácticamente caído en el olvido de los mercados europeo y americano. Ahora, Kodak ha incluido en sus páginas oficiales europeas la que es su primera cámara compatible con las tarjetas xD-Picture Card. En plenos prolegómenos navideños, su llegada definitiva parece inminente.

Hace exactamente tres meses y un día, la división japonesa de Kodak sorprendía con la puesta en escena de la primera cámara digital de la multinacional compatible con el estándar de almacenamiento flash xD-Picture Card. La EasyShare LS755, que así es como se llama, llegaba al mundo provista de 5 megapíxeles de resolución y una pantalla de 2,5 pulgadas.

Hoy, la página web neerlandesa dcviews.com da cuenta en sus páginas de la introducción al mercado europeo de este nuevo modelo. Así es, Kodak ha publicado en sus diversas páginas oficiales europeas (y americanas) una sección de soporte técnico dedicada a la LS755, en lo que parece ser el preludio de su llegada a este mercado.

Una rareza "kodakiana"
El bautizo exclusivamente nipón de la LS755 no hizo que esta pequeña compacta de Kodak pasara desapercibida a nivel internacional. No sólo se trata de la primera cámara de la firma estadounidense que incluye una ranura para tarjetas xD-Picture Card, prescindiendo de las más arraigadas SD Card. Su aspecto y hasta su filosofía rompen con la vigente oferta digital de Kodak.

Kodak EasyShare LS755
Kodak EasyShare LS755

La cámara, en efecto, luce un delgado cuerpo metalizado y carece de visor óptico, un detalle, este último, que estriba en la presencia de la pantalla de 2,5 pulgadas y 207.000 píxeles que coloniza su cara trasera.

Kodak EasyShare LS755
Kodak EasyShare LS755
Kodak EasyShare LS755
Kodak EasyShare LS755

La LS755, de esencia automática, dispone además de un zoom óptico de 3 aumentos. Su distancia focal equivalente en el formato de 35 mm es de 36-108 mm.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar