Actualidad

Canon lanza la versión 1.0.3 del firmware de la EOS-1Ds Mark II

 
21
DIC 2004

Los más portentosos también acuden al quirófano de vez en cuando. Es el caso de la más completa cámara digital de Canon a día de hoy, la réflex EOS-1Ds Mark II, que hoy ha visto nacer una nueva versión de su software de control que enmienda un par de imperfecciones.

Canon ha hecho pública hoy la versión 1.0.3 del firmware de su más reciente cámara réflex digital de fotograma completo, la EOS-1Ds Mark II. El software, que puede descargarse gratuitamente desde una de las páginas web oficiales de la compañía, reemplaza las anteriores versiones y corrige un aspecto relacionado con el autofoco de la cámara y otro referente al software de serie Digital Photo Professional.

En efecto, tal como explica la propia Canon, el actualizado firmware mejora el sistema de autofoco en la modalidad AI Servo cuando se realizan capturas de objetos de baja luminancia o contraste.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)

En lo tocante al software de edición de imágenes Digital Photo Professional que acompaña a la máquina, el renovado firmware reduce la diferencia de color entre las muestras en miniatura de las imágenes capturadas en formato RAW y las almacenadas en JPEG. Canon advierte que hasta con el nuevo firmware puede que todavía existan diferencias de color entre ambas tomas, en función del tipo de escena fotografiada.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar