Actualidad

Glamour sin complejos

 
17
DIC 2004

Coqueta, presumida y cargada de glamour. Así de frívola se presenta la GE GlamCam, pretendido antídoto de la estadounidense Jasco contra la ordinariez. Se trata de una pequeña cámara de 1 megapíxel y limitadas prestaciones, con detalles tan memorables como un espejo. "Para maquillarse antes de salir en la foto", sugiere Jasco.

Más parecida a un teléfono móvil o a un artículo de cosmética que a una cámara, la GE GlamCam pretende hacer honor a su nombre. Y es que además de ser "una cámara web multifuncional que cuando se abre desvela un espejo", es un glamouroso capricho que Jasco, la firma creadora, ha concebido explícitamente para el público femenino.

De momento, el pequeño artilugio se ha llevado uno de los galardones TechGirl 2005, categoría cuyo nombre desglosado y traducido al castellano es La Tecnología es la Mejor Amiga de las Chicas (sic). Es éste uno de los muchos premios que otorga el Consumer Electronics Show, cuya próxima edición tendrá lugar a principios de enero de 2005 en Las Vegas.

GE GlamCam
GE GlamCam

Aparte de su redondeada apariencia y del inesperado espejo que oculta en su interior, la GlamCam no irradia grandes prestaciones. Su resolución es de 1 megapíxel, almacena las imágenes exclusivamente en sus 8 MB de memoria interna y su pantalla a color es palmariamente pequeña, aunque Jasco no especifica sus dimensiones.

GE GlamCam
GE GlamCam

Eso sí, permite realizar videoconferencias y hasta incluye un software de edición digital. Y todo ello -no lo olvidemos- con un espejo de serie. Ya lo dice Jasco: "Con la GlamCam, la usuaria puede arreglarse el cabello y rehacerse los labios o maquillarse con el espejo incorporado momentos antes de realizar la fotografía, participar en una videoconferencia o salir por la ciudad".

¿Para cuándo una cámara con kit de maquillaje?

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar